fbpx
Saltar al contenido

SEMINARIO EN RÍO PRIMERO (PROV. DE CÓRDOBA)

SEMINARIO EN RÍO PRIMERO (PROV. DE CÓRDOBA)

El pasado sábado 23 de abril se llevó a cabo el seminario de capacitación en la localidad de Río Primero (Provincia de Córdoba), distante a 62 desde Córdoba capital.

El evento fue organizado por la filial local a cargo de los instructores Jorge Vicente 5° dan y Cristian Yacuzzi 3° dan. El mismo tuvo lugar en las instalaciones del Club A. Belgrano de esa localidad. Contó con la presencia de 120 participantes provenientes de distintas filiales de Córdoba (Las Higueras, San Francisco, Rio III°, La Francia, Gral. Cabrera, Alta Gracia, Cosquín, Rio Segundo, Pilar, Malvinas Argentinas, Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano, Córdoba ), y de la Provincias de Catamarca y de Santa Fe.

La práctica comenzó a las 12 horas con el módulo deportivo a cargo de Sensei Gustavo Antonelli 7° dan. Posteriormente se realizó la entrega de presentes hacia los kodanshas presentes y especialmente al Maestro Héctor González Ceballos quien estuvo a cargo del desarrollo de las actividades.

La nómina de kodanshas que colaboraron en la práctica fueron: Sensei David Oro 8° dan, Sensei José Guntero 8° dan, Sensei Nancy Cataneo 7° dan, Sensei Walter Guiguet 7° dan, Sensei Walter Pérez 7° dan, Sensei Adrían Sánchez 7° dan, Sensei Luis Bianchi 7° dan, Sensei Marcela Martínez 7° dan, Sensei Gustavo Antonelli 7° dan, Sensei Walter Bartolacci 7° dan, Sensei Alfredo Giorgi 7° dan y Sensei Raúl Ahumada 7° dan. Seguidamente se realizó el módulo en karate-do con katas y aplicaciones hasta las 15:30 horas. Finalmente se realizó el módulo de kobudo en distintas armas finalizando a las 17:00 horas. A continuación se realizaron exámenes para kius de kobudo hasta las 17:30 horas. El magnífico evento concluyó con un ágape de camaradería y amistad que concluyó a las 19:30 horas.

El Maestro Héctor González Ceballos desea agradecer especialmente a los instructores locales Jorge Vicente y Cristian Yacuzzi, a sus alumnos y familiares por la organización y todas las atenciones recibidas. Así también agradecer a los kodanshas por la colaboración y a todos los que se hicieron presente por la entrega y las desinteresadas muestras de afecto. ¡A todos muchas gracias!

SHIN SHU KAN BANZAI!!!


Author: hgonzalezceballos
{authorlink}

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: