fbpx
Saltar al contenido

SEMINARIO VILLA DOLORES

SEMINARIO VILLA DOLORES

 El día sábado 5 de febrero, se llevó a cabo en Club Defensores del Oeste de la ciudad de Villa Dolores (Córdoba) el Seminario Regional de Karate Do y Kobudo, denominado “55 Aniversario” – Transitando el Do – para conmemorar los 55 años de práctica ininterrumpida de Karate Do del Director de la Escuela Shin Shu Kan Argentina, el Maestro Héctor González Ceballos 9° Dan Hanshi en karate Do y 7° Dan Kyoshi en Kobudo. El evento fue organizado por las dos Filiales locales de la Escuela Shin Shu Kan Argentina, Banzai Dojo a cargo de Sensei Jorge Quevedo 6° dan e Ichiban Dojo a cargo de Sensei Juan Esteban 7° dan.

La ceremonia conmemorativa comenzó a las 18: 15 hs. con entonación de los himnos Argentino y de Jápon, en representación de las Filiales Locales, Sensei Luis Suau 6° Dan, dio la bienvenida a las delegaciones presentes de Neuquén, Santa Fe, San Luis, Entre Ríos, La Pampa y Córdoba, y autoridades presentes, luego dirigió un saludo la Sra. Secretaria de Obras Públicas, Arq. Regina Villalba en nombre del Municipio de Villa Dolores, posteriormente el Maestro Héctor González Ceballos agradeció a las Filiales locales la organización de este encuentro conmemorativo y la presencia de las diferentes delegaciones y autoridades asistentes, finalmente se hicieron entrega de obsequios al Maestro.

Con la asistencia de unos 120 participantes, el Seminario se desarrolló en tres módulos, el 1er. Módulo Karate Deportivo a cargo de Sensei Gustavo Antonelli 7° Dan (Alta Gracia) que se desarrolló con anterioridad a la ceremonia central conmemorativa entre las 17 hs y las 18:15 hs  y el 2do. y 3er. Módulo Karate Tradicional y Kobudo, a cargo del Maestro Héctor González Ceballos y Kodanshas.  

También se llevó a cabo la ceremonia de cambio de grado a Sensei Alfredo Giorgi 7 dan de la filial de Villa Gral. Belgrano (Prov. de Córdoba). Cómo nota de color se realizaron demostraciones en kata por las filiales locales,  Renzo Italiano Gamba en bo, Franco Pereyra en tunqua y kata grupal por equipo de doyo central.

Finalizando la jornada de festejos, a las 21:30 hs. se realizó en las instalaciones de la Confitería del Teatro Griego una cena agasajo.

El Maestro Héctor González Ceballos desea expresar su especial agradecimiento a los instructores y alumnos de las filiales locales por la organización y dedicación. Asimismo agradecer a los kodanshas que colaboraron con los distintos módulos desarrollados: Sensei Rubén Moreno 8° dan, Sensei Gabriel Bourdín, 7° dan, Sensei Roberto Hurtado 7° dan, Sensei Juan Esteban 7° dan, Sensei Gustavo Antonelli 7° dan,  Sensei Alfredo Giorgi 7° dan  y a todos los participantes por sus muestras desinteresadas de afecto. Muchas gracias por todo!

SHIN SHU KAN BANZAI!!!

Author: hgonzalezceballos
{authorlink}

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: