fbpx
Saltar al contenido

VIAJE A BRASIL

VIAJE A BRASIL

El día lunes 5 de septiembre, en horas de la tarde, el Maestro Héctor González Ceballos embarca en el Aeropuerto Córdoba con destino a la Ciudad de San Pablo en Brasil. Allí fue recibido por Sensei Mitsuhide Shinzato 7° dan . Posteriormente, Sensei Mitsuhide lo trasladó hasta el hotel ubicado en la Ciudad de Santos en dónde se alojó. En la oportunidad también compartieron una cena de bienvenida.

El día martes 6 a las 9 horas, se llevó a cabo una reunión de autoridades en la que se abordaron temas de la Escuela, en la casa de Sensei Masahiro Shinzato, Kaicho de Shin Shu Kan Internacional. En la misma también estuvieron presentes: Sensei Mitsuhide Shinzato Director Ejecutivo de Shin Shu Kan Internacional y Sensei Héctor González Ceballos vice Kaicho. Al medio día se realizó un almuerzo de camaradería. A las 18 horas de ese día se realizó una clase de Kobudo en la Sede Central de Shin Shu Kan Internacional, la misma estuvo a cargo de Sensei Hirokazu Shinzato 8° dan. Posteriormente, compartieron una cena de despedida.

El día miércoles 7 en horas de la tarde, fue acompañado hasta el Aeropuerto de Guarulhos en San Pablo para abordar el vuelo de retorno a la 1:00. El trayecto del mismo se relizó via Aeroparque Metropolitano en CABA y desde allí hasta el Aeropuerto Córdoba, arribando por la tarde.

El Maestro Héctor González Ceballos desea agradecer a las autoridades y alumnos de Shin Shu Kan Brasil por las atenciones y muestras de afecto recibidas. Así mismo, este viaje renueva los lazos de hermandad de toda nuestra familia Shin Shu Kan. Muito obrigado!

SHIN SHU KAN INTERNACIONAL BANZAI!!!

Author: hgonzalezceballos
{authorlink}

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: