fbpx
Saltar al contenido

VISITA FILIAL SALTA

VISITA FILIAL SALTA

Continuando con las actividades oficiales previstas para el mes de mayo el Maestro Hector Gonzalez Ceballos acompañado de Sensei Raul Ahumada el día viernes 4 a las 16 horas abordaron el vuelo con destino hacia la Ciudad de San Salvador de Jujuy para desde allí dirigirse a Salta capital. Allí fueron recibidos por Sensei Asadur Lemseyan 7º dan y se trasladaron a alojarse en el hotel.
El día sábado 5 a las 9.30 horas se dirigieron hasta el Doyo del Instructor Local Lemseyan donde se realizó una clase de karate do en técnicas básicas, katas y bunkai. Participaron alumnos de Salta, Tucumán, Córdoba y Mar del Plata, destacando la colaboración de Sensei Luis Blanco 7º Dan de Hombu Doyo Córdoba. Al medio día se realizó un receso y se retomó la clase a las 16.30 horas finalizando a las 19 horas. Finalmente se tomó un examen de karate do para 2º Dan al alumno Martín  Estrada. Por la noche se realizó una cena de agasajo y despedida.
El día domingo por la mañana abordaron el vuelo de regreso desde el aeropuerto de Salta arribando a Córdoba a las 12 horas.
El Maestro Hector Gonzalez Ceballos desea destacar como siempre la amable atención dispensada por Sensei Asadur y sus alumnos.

SHIN SHU KAN BAZAI!!!

Author: hgonzalezceballos
http://www.blogger.com/profile/07013880945223596749

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: