Excelente calidad humana y un gran grupo de karatecas! Definitivamente el lugar para tomar la senda del Karate-do
El lugar y el personal respeta el protocolo por covid. La clase de Karate Do estuvo muy buena, el profesor realiza la entrada en calor y explica paso a paso las técnicas, buen compañerismo y sobretodo respeto.
Ambiente óptimo, la clases son muy personalizadas y no por ello menos fraternales. Un equipo de trabajo muy comprometido en todos los sectores y aspectos. Colegas muy cálidos, representando en todo momento los ideales del Dojo, predominan tanto el respeto como la disciplina. Pilares fundamentales para la formación. Totalmente Recomendado para padres en la misión de confiarles a los senseis correspondientes las enseñanzas de sus hijos. Y total recomendación para todo el que quiera encaminarse en el autoconocimiento marcial , forjar bases y desarrollarse en el karate y todo lo que conlleva su aprendizaje en un ambiente familiar y acogedor🥋
Luego de casi un año de práctica se confirman mis primeras sensaciones e intuiciones, el más puro y tradicional karate regidos por el respeto la calidez y superación física y espiritual constante. Hoy no me pierdo una clase ni a palos. Gracias al grupo humano que lo compone!!!!
Karate do y Kobu do, artes marciales que se desarrollan en un ambiente ideal para el entrenamiento de estas disciplinas. Los Sensei Excelentes!!! Muchas gracias!!!
Excelente espacio. Mucha dedicación y amor x lo q hacen. Lugar súper cálido. Lo recomiendo muchísimo.
Altamente recomendable! Muy buena onda de todos, los sensei muy bien preparados y con mucha técnica.
Excelente lugar para aprender Karate y Kobudo. Clases dinámicas que abarcan distintos aspectos físicos y técnicos. El Sensei Ariel y su equipo siempre predispuestos a enseñar, a estar comprometidos y a ofrecer un excelente ambiente de práctica.
La modalidad enseñada aqui es de Karate Do tradicional de Okinawa. Rama o estilo Shorin Ryu, una de las mas numerosas del mundo. Junto con in el programa de karate (manos vacias) se hace prácticas con armas tradicionales – Kobudo- como el Nunchaku, el Sai, Baston largo, Tonfa y otros. Las graduaciones que se otorga son validadas via Brasil y Okinawa, 🇯🇵 Japon, con lo cual se asegura la pertenencia a un linaje ancestral, legítimo y cultural de Oriente. Existen filiales de la escuela en todo el k país y en el exterior. Es el Tao del 🥋 Karate.
Excelente lugar. Empecé hace poco pero se aprende mucho desde cero. Si no hiciste nunca un arte marcial te enseñan desde cero con mucha paciencia. Gracias!! Tengo dos lesiones en la espalda e igualmente práctico sin miedo a lesionarme de vuelta o empeorar la lesión.