fbpx
Saltar al contenido

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE KODANSHAS

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE KODANSHAS

El día sábado 2 de octubre a las 17:30 horas en Hombu Doyo, tuvo lugar la ceremonia tradicional de sustitución de categorías correspondiente a los últimos exámenes de mes de julio del corriente año. En dicha oportunidad el Maestro Héctor González Ceballos, quien contó con el acompañamiento de kodanshas de categorías 8° y 7° dan, dirigió unas palabras a todos los presentes destacando la importancia de este singular acto en cuanto al crecimiento de la escuela.

La mencionada ceremonia dio inicio con la entrega de certificado que acredita la categoría de 8° dan para Sensei Samuel Esquinasy (Doyo Central), y continuó con Sensei Domingo Salas a 7° dan (Santa Fe), Sensei Luis Bianchi a 7° dan (Santa Rosa de Calamuchita – Provincia de Córdoba), Sensei Walter Bartolacci a 7° dan (Rio II° – Provincia de Córdoba) y Sensei Raúl Ahumada (Doyo Central) a 7° dan. También en la oportunidad se entregó certificación de 5° dan a Sensei Fabián Chaih.

Posteriormente se prosiguió con una clase de karate-do y al finalizar se realizó un brindis de honor festejando las nuevas categorías obtenidas.

SHIN SHU KAN BANZAI!!!

Author: hgonzalezceballos
{authorlink}

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: