fbpx
Saltar al contenido

SEMINARIO ONCATIVO

SEMINARIO ONCATIVO

El pasado sábado 19 de febrero, se realizó un Seminario técnico en la localidad de Oncativo, distante 84 km desde Córdoba capital. El mismo fue organizado por los instructores locales Alejandro Liendo 4to dan y Alan Liendo 3er dan. Se llevó a cabo en las instalaciones del Club Flor de Ceibo y contó con la presencia de unos 160 participantes. Desde las 14 horas se realizaron las acreditaciones y a partir de las 15 horas dio inicio al módulo deportivo que estuvo a cargo de Sensei Gustavo Antonelli 7mo dan. 

Seguidamente se realizó la ceremonia central en la que el presidente del club, Sr. Dario Lupidi destacó las virtudes de practicar este Arte marcial y agradeció a la nutrida concurrencia por la presencia. También dirigió la palabra la presidente de la comisión directiva Sra. Natalia Perussia, cerrando la lista de oradores, el Maestro Héctor González Ceballos. Se entonaron los himnos de Argentina y de Japón, y se realizó la entrega de presentes a los kodanshas y especialmente al Maestro González Ceballos.

Posteriormente se realizó el módulo en karate-do conducido por el Maestro Héctor González Ceballos quien conto con la colaboración de un importante número de kodanshas 8vos y 7mos dan. Se trabajo en katas, análisis y aplicaciones. Y se realizaron demostraciones por parte de alumnos de la filial y del equipo del dojo Central. 

Luego el evento se completó con un módulo en kobudo que también fue conducido por el Maestro presente y con la colaboración de danes avanzados en esta especialidad. 

La intensa jornada de trabajo se extendió hasta las 18:30 horas,  concluyendo con examenes. Al cabo de los mismos, se realizó un ágape de despedida y camaradería. 

El Maestro Héctor González Ceballos desea expresar su y agradecimiento a los Instructores locales Alejandro y Alan Liendo, a las autoridades presentes y a los familiares que acompañaron la ocasión. También agradecer a los 19 kodanshas que desinteresadamente colaboraron y aportaron su experiencia para la formación técnica de las categorias menores. Por último un agradecimiento a todos los que participaron de esta reunión de hermandad marcial. Muchas gracias❗

    SHIN SHU KAN BANZAI!!!

Author: hgonzalezceballos
{authorlink}

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: