fbpx
Saltar al contenido

VIAJE A OKINAWA (QUINTA PARTE)

El día lunes 31 de octubre de 8 a 9 horas clase en la playa.

A las 11 horas reunión con autoridades de Shorin Ryu Kyo Kai. Presidida por el Gran Maestro Takeshi Miyagi 10ª dan Hanshi como Kaicho, como Vice Kaicho Maestro Maeshiro Morinobu Hanshi y otras autoridades en donde se hace entrega de certificaciones internacionales de examenes tomados con anterioridad.  Shin Shu Kan Internacional estaba integrada por el Vicepresidente de IUSKF Maestro Hector Gonzalez Ceballos Hanshi, Sensei Mitsuhide Shinzato Kyoshi, Director Ejecutivo IUSKF y Sensei Hirokazu Shinzato Kyoshi encargado técnico de kobudo IUSKF. A continuacion compartiendo un almuerzo en comun.

A las 14 horas visita a Tsuha Dojo donde son recibidos por su titular Maestro Kiyoshi Tsuha 9º dan Hanshi karate do y kobudo . Durante la misma se iniciaron acercamientos técnicos en kobudo y se realizó formal invitación para acompañar al Maestro Morinobu Maeshiro a la celebración del 50 aniversario del Maestro Hector Gonzalez Ceballos a realizarse en la Provincia de Córdoba en marzo de 2017. Es aceptada la invitación comprometiéndose además a trabajar con cuerpos técnicos de kobudo, mostrándose por ambas partes muestras de alegría por este acercamiento.
Desde las 19 a las 21 y 30 horas clase en Miyahira Dojo:

Al final de la clase el Maestro Hector Gonzalez Ceballos agradeció todas las atenciones y entrega generosa de los Maestros de Hombu Doyo en sus enseñanzas.
El dia 1 de noviembre por la mañana se visitaron las cavernas en el parque Okinawa World Bunka Okoku Gyokusendo 

Desde las 19 horas y hasta las 21 y 30 horas clase en Maeshiro Dojo:

Al final de la clase el Maestro Maeshiro Morinobu realizó un pequeño ágape de agasajo y dirigió unas palabras a los asistentes agradeciendo y recibiendo muestras de afecto de todos y comprometió su visita a realizarse en el año 2017.

El día miércoles 2 de noviembre la delegación es despedida en el Aeropuerto de Naha por el Maestro Maeshiro Morinobu con su señora esposa y parte con destino a Narita en Tokyo y desde allí hacia Auckland en Nueva Zelanda:

En Auckand la delegación permanece por un día y medio realizando distintas visitas turísticas

Partida desde Auckland hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza donde se arriba el dia 4 de noviembre a las 16 horas. Parte de la delegación se dirige hacia el Aeropuerto Metropolitano y desde alli hacia Cordoba capital arribando a las 23 horas.
SHIN SHU KAN INTERNACIONAL BANZAI!!!

SHIN SHU KAN ARGENTINA BANZAI!!!

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: