fbpx
Saltar al contenido

VISITA A BARILOCHE

VISITA A BARILOCHE

El día viernes 19 en horas del medio dia parte el Maestro Hector Gonzalez Ceballos desde el Aeropuerto Córdoba con destino a la Ciudad de Bariloche donde es recibido por el Instructor Daniel Palavecino 6º Dan. Se trasladan al domicilio particular para alojamiento en una de las cabañas colindantes a su vivienda. Desde las 18:30 y hasta las 20:00 clase de karate do. Se trabajó en técnicas básicas, katas y bunkai. En nombre del Doyo de Bariloche el Instructor Paalaavecino le obsequió un inestimable obsequio que consitió en un arco de madera y flechas. A las 21:00 horas cena de recepción. El día sábado 20 a las 9 horas clase de kobudo hasta las 11:00 horas y posteriormente se tomaron examenes. Desde las 18:30 a 20:30 horas se realizó clase de karate do con la presencia de alumnos del instructor Palavecino y la participación del Instructor Martín Abduca 6º Dan quien concurriera con sus alumnos: Miguel Di Nanno promovido a 3º Dan y Gabriel Eduardo Ruffini promovido a 1º Dan. Fue una clase de verdadera práctica marcial y camaradería donde se realizaron técnicas básicas, katas y bunkai en un clima de hermandad.
Al finalizar la clase de la tarde se realizó la ceremonia de cambio de categorías de los alumnos examinados con la presencia de familiares y amigos.
Por la noche a las 21 horas se realizó una cena de camaradería con presencia de alumnos, amigos en  un marco de familia.
El día domingo 21 en horas de la mañana se realizó turismo por la Colonia Suiza y alrededores. Por la tarde se continuo con la clase de karate correctiva de pautas técnicas.
El Maestro Héctor González Ceballos desea agradecer especialmente las atenciones que recibiera y las muestras de desinteresado afecto por parte del Instructor Palavecino y su Señora Esposa.


SHIN SHU KAN ARGENTINA BANZAI!!!

Author: hgonzalezceballos
http://www.blogger.com/profile/07013880945223596749

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: