fbpx
Saltar al contenido

VISITA A FILIALES DE MAR DEL PLATA

VISITA A FILIALES DE MAR DEL PLATA

El día jueves 6 de enero, el Maestro Héctor González Ceballos emprende viaje desde el aeropuerto de la Ciudad de Córdoba hacia la Ciudad de Mar del Plata, situada a unos 1200 km de distancia del Doyo Central. Allí es recibido por el Instructor local, Sensei Jorge Paglione 7° dan. Al medio día se realiza un almuerzo de bienvenida. Posteriormente en horas de la tarde, desde las 18 horas y hasta las 20 horas, se dicta una clase en el Doyo de la Filial de Sensei Paglione. La jornada concluyó con una cena de camaradería.

El día viernes por la mañana, recreación en la playa del balneario La Reserva, y por la tarde desde las 18 horas hasta las 20 horas, clase en el Doyo del Instructor Sensei Néstor Montiel 7° dan. La jornada concluyó con un lunch de agasajo al distinguido visitante.
El día sábado 8 de enero, se llevó a cabo el evento central de la visita congregando a los instructores y alumnos de la Ciudad de Mar del Plata, como así también a algunos visitantes de otras filiales de la Provincia de Buenos Aires: La Plata y Tandil. El seminario que fue dictado por el Maestro Héctor González Ceballos, se realizó en el Complejo La Meca y contó con la colaboración de los kodanshas: Sensei Jorge Paglione 7° dan, Sensei Néstor Montiel 7° dan y Sensei Sergio Cechet 7° dan. La intensa jornada se desarrolló con respecto a kobudo y karate-do entre las 14 y hasta las 19 horas. Finalmente se tomaron exámenes en kobudo destacando una promoción a predan, una a 1er dan y ocho kiu que también fueron promovidos cada uno a la categoría superior que le correspondió. También hubo exámenes en karate-do, con promoción de 2do dan, del doyo de Sensei Paglione y dos 1er dan para alumnas del doyo de Tandil. En el mismo estadio se realizó posteriormente una cena de despedida.
Finalmente el día domingo 9, en horas de la mañana, el Maestro González Ceballos fue conducido a la playa acompañado por Sensei Paglione y por la tarde lo acompañó hasta el aeropuerto para emprender regreso nuevamente a la Ciudad de Córdoba.
El Maestro Héctor González Ceballos desea agradecer muy especialmente a Sensei Paglione por la organización y atenciones recibidas, como así también a Sensei Montiel y alumnos de los dojos de Mar del Plata, de La Plata (Sensei Cechet) y de Tandil (Instructor Juan Alduncin) por las sinceras muestras de afecto. A todos muchas gracias!!!

SHIN SHU KAN BANZAI!!!


Author: hgonzalezceballos
{authorlink}

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: