fbpx
Saltar al contenido

XII MUNDIALITO I.U.S.K.F. URUGUAY

Durante los días 2 y 3 de junio se desarrolló en XII Mundialito I.U.S.K.F. organizado por la filial Shin Shu Kan Uruguay a cargo de Sensei Juan Carlos Borbas 6º dan en el Gimnasio «33 Orientales» (Plaza de deportes Nº 11 -Villa del Cerro).
Con la presencia de delegaciones de Chile, Brasil, Uruguay y Argentina con un total de 250 atletas participantes.
Dio inicio a las 9 horas con Seminarios de Karate do dictado por el Maestro Masahiro Shinzato Sensei Mitsuhide Shinzato y kodanshas. Desde las 10:30 horas hasta las 12 Seminario de kobudo dictado por Sensei Gilberto Israel 6º Dan y kodanshas.
A las 12:30 horas ceremonia oficial de apertura con la presencia de autoridades de I.U.S.K.F. Maestro Masahiro Shinzato, Maestro Hector Gonzalez Ceballos y Sensei Mitsuhide Shinzato; autoridades municipales de la Ciudad de Montevideo, el Presidente de la Confederación Uruguaya de Karate Sensei Carlos A. Preliasco. Encargado internacional de arbitraje Shin Shu Kan Sensei Nelson Higa, con la colaboración de Sensei Rogerio Wong.
y cuerpo de árbitros Shin Shu Kan Internacional y de la Confederación de karate de Uruguay.
Con la ejecución de los himnos de Japón, de Uruguay y palabras y de cada una de las autoridades que estuvieron presentes.
Entrega de presentes a las delegaciones internacionales y a personas destacadas de las mismas.
Se realizó la ceremonia de juramento del atleta dando inicio a la competencia en cuatro áreas.
El primer dia infantiles y juveniles en kata, kobudo y kumite finalizando la competencia a las 19 horas.
El día sábado 3 y desde las 9 horas continuo la competición de todas las categorías restantes en un clima de sana camaradería con instalaciones colmadas de publico entusiasta . Finalizo a las 18 horas con palabras de cierre del Maestro Masahiro Shinzato felicitando por la organización, atenciones y destacando la correcta conducta de los competidores y arbitros.
Asimismo anunció la nueva sede del XIII Mundialito I.U.S.K.F. que se realizará en Argentina en el año 2019.

El Maestro Hector Gonzalez Ceballos agradece el honor de haber participado de un evento tan ejemplar y por todas las atenciones recibidas, comprometiendo en nombre de Shin Shu Kan Argentina a realizar un Mundialito de similares características en el año 2019.

SHIN SHU KAN INTERNACIONAL BANZAI!!!

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: